Sobre Nosotros

nuestro equipo restaurante bar cubano

Nuestro Equipo se forjó por los deseos de promocionar la isla de cuba con sus principales valores turíticos. La mayor parte de sus miembros somos graduados universitarios o con formación turística/económica. Somos en su mayoría cubanos muy enamorados de nuestro maravilloso país.

Con Best Cuban Restaurants pretendemos poner a disposición de los viajeros en cuba los mejores restaurantes donde comer. Una App que recoge por cada destino Turístico las mejores ofertas gastronómicas de nuestro país. El mejor Gourmet cubano a la mano de todo el que nos visita.

Al interno de nuestra plataforma ofrecemos otros servicios suplementarios a la gastronomía. Están directamente relacionados con los viajes en cuba. Ofrecemos publicidad a productos de otras empresas de nuestro grupo empresarial Travels-Cuba.com Group. Entre ellas se encuentra la agencia de viajes a Cuba, easyBookingCuba o la compañía de Traslados en Cuba, por sus siglas CubaCar Share.

Entre los productos/servicios accesorios a la Gastronomía en Cuba ofertamos:

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Valores de Nuestro Team.

  • Nuestra fuerza es el valor del grupo, del equipo. Nos distinguimos por la capacidad de compartir entre todos, nuestros conocimientos. Consciente que la generalización del conocimiento es la única forma de innovar día a día.
  • Aprendemos todos juntos de nuestros errores y compartimos con los demás ese aprendizaje. No hay desarrollo sin errores, porque ellos forman parte del proceso natural de aprendizaje. No existe un producto mejor, si antes no hubo uno peor que nos sirva de comparación.
  • Somos audaces porque nos empeñamos en aplicar o crear cosas que no existen o no se conocen en Cuba. Las grandes ideas no han estado nunca exentas de grandes sacrificios, de gran valentía para desarrollarlas y sobre todo de grandes críticas. Nos gusta soñar sin miedos.
  • Nuestro principal objetivo como equipo es sentirnos bien trabajando juntos. Cuando el ambiente de trabajo es agradable y nos divertirnos mientras trabajamos. Entonces las tareas se hacen con el corazón y trabajas duro para hacerlo cada día mejor. Sostenemos que esta filosofía puede solo llevarnos a un aumento de la satisfacción de nuestros clientes/usuarios.

Conozca una parte de Nuestro Equipo.

Haga Click en el link (Nuestro Equipo) para ver algunos de quienes componen nuestro grupo de trabajo y póngase en contacto con nosotros.