Restaurante Muñoz Tapas

(7 valoraciones de clientes)

$8.50

Ciudad:Trinidad
Dirección:Antonio Maceo 476 A
Precio Base:15
Plazas:90
Tipología:Criollo, Internacional, Italiano
Horario de Trabajo:12:00pm-0:00am
Día de descanso:No Existe
Costo de la Reserva/Persona:$1.50
Depósito de Garantía:$7.00
Total de la reserva:$8.5
SKU: TDAD-MT Categoría:

Descripción

Muñoz Tapas es un restaurante ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Trinidad. A solo 1 cuadra de la Plaza Mayor, específicamente en la esquina entre la calle Antonio Maceo (Gutiérrez) y Simón Bolívar (Desengaño). El local se encuentra encima de “La Cremería”. Esta es justamente la esquina donde los buses de turismo dejan y recogen a los visitantes. La entrada es por la calle Antonio Maceo, donde se encuentra el recibidor que lleva al segundo nivel. Seguidamente, el salón principal climatizado con 7 amplias ventanas, un bar y capacidad para 40 comensales.

Posee 2 balcones que rodean el establecimiento con vistas a la calle y capacidad para 14 comensales. Finalmente una terraza amplia con capacidad para 36 comensales y acceso al bar, lo cual hace un total de capacidad para 90 comensales. Se cuenta con 2 baños amplios y adecuadamente equipados, uno para damas y otro para caballeros. Debido a que se encuentra en un segundo piso con terraza, balcón y salón con múltiples ventanas, los visitantes pueden disfrutar de un local muy ventilado.

Diseño del Restaurante en Trinidad

Terraza Muñoz
Terraza Muñoz

El diseño del local está previsto con la idea de ofrecer al cliente unas vistas espectaculares de la ciudad. La Plaza Mayor, el mar y las montañas, las cuales alcanzan su máximo esplendor a la hora de la puesta de sol. Pueden ser disfrutadas no solo desde las áreas exteriores, sino también desde el salón principal. En la terraza tenemos una pequeña jardinera de donde obtenemos varias de las plantas que utilizamos en la cocina y en el bar. Entre ellas la hierba buena, siendo los tragos tan frescos que se puede percibir el olor a rama recién cortada. Es de mucho asombro para nuestros clientes al ver al propio barman cortar la rama para el mojito que recién ordenaron.

Muñoz Tapas trabaja con el concepto Farm to Table (de la granja a la mesa). Nuestros suministros son diarios y frescos, y el proveedor es la granja donde Rosa y Julio alojan sus caballos. Por lo cual, estos alimentos tan frescos. Preparados por las manos expertas de nuestros cocineros, se convierte en platos deliciosos para el deleite de nuestros clientes. Los exquisitos platos que ofertamos son auténticos de la comida cubana. Poseemos varias “Recetas tradicionales” que tanto se tratan de rescatar en la cocina de hoy en día.

Las ofertas de Muñoz Tapas

Las tapas, por otra parte, son una diferencia que queremos marcar en nuestro menú, para un público que desee probar algo diferente y a escala más pequeña. Las Ofeecemos conjuntamente con la comida rápida que ofertamos, llámense pastas, pizzas, hamburguesas y sándwiches. Los postres, además, son “Hechos en casa”, lo que les da un sabor único e inigualable. También contamos con una gran variedad de cocktails nacionales e internacionales. Variados, tragos y cafés, además de una magnífica selección de vinos que maridan perfectamente con nuestra oferta gastronómica. Serán bien recomendados por nuestros 2 sommelieres, especialistas en este tema, y que además son expuestos en un exhibidor de vinos que se encuentra en el salón.

Si necesitas transporte para llegar contáctanos en Cubacar Share.

  1. Kely

    Deliciosa comida criolla cubana, excelentes tragos y un trato muy caluroso. Gracias por el buen momento, regresaremos.

  2. Peter

    Una vista increible de la ciudad, un servicio especial y platos muy sugerentes y sabrosos. Hemos pasado un tiempo libre maravilloso tomando tragos cubanos y comiendo “Tapas Cubanas”

  3. Budiarto Sunjaya

    Estuve con mi familia a cenar en este restaurante en diciembre del 2019. Un personal muy atento y excelente comida cubana. Especial la “natilla de Mena” como postre para terminar la cena. Una vista de la ciudad fenómenal.

  4. Katrina

    Gracias a todo el staff por la atención con la familia (eramos muchos y desorganizados). Gran paciencia y todo el servicio muy bueno.

  5. Raul

    Eccellente lugar, personal muy atento y una vista de la ciudad de trinidad maravillosa. Pizzas riquisimas y un postre de 3 leches religioso.

  6. Liliagne

    Excelente vista de Trinidad y una comida criolla muy sabrosa.

  7. Jany

    Muy sabrosa la cena, gracias por la atención especial con la niña.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú