traslados en cuba

Reserva tus Traslados en Cuba

No hay comentarios

Entre las marcas comerciales de nuestro grupo Travels-Cuba.com encontramos a CubaCar Share. Diseñada especifícamente para los servicios de Traslados en Cuba con Transfer Colectivos y Privados en Taxis. Contamos con una gran red de taxistas en todo el país asociados a la plataforma.  Ofrecemos un servicios con el más alto standard de Calidad posible a cuba. Puntualidad, profesionalidad y seguridad nos diferencian entre todos.

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Poseemos además la renta de autos turísticos en cuba. Para saber más detalles de como reservar el servicio de transfer visita directamente la página de la plataforma web o la aplicación móvil. Es muy fácil buscar un traslado usando la ciudad de origen y la ciudad de destino. Nuestros asociados son todos legales y hemos verificado su identidad para que usted pueda viajar en absoluta seguridad.

Categorías de Autos para la Renta.

Te dejamos los links a los diferentes tipos de categorias de renta de auto en Cuba que tenemos contratados. En cada categoria pueden existir autos de transmisión mecánica y autómatica.  Lea bien las condiciones de uso de como rentar auto en Cuba para evitar sorpresas.

auto económico a cuba
Auto económico a cuba
  • Autos Económicos.
  • Autos Medios.
  • Categoría Autos de Lujos.
  • Mini van.
  • Jeep.

Autos para los Traslados en Cuba.

Los vehículos en cuba pueden ser modernos o clásicos (típicos autos americanos). Ofrecemos traslados en Cuba desde y para los aeropuertos, entre provincias y ciudades. Viajamos desde Occidente a Oriente todos los días del año sin descanso. Contáctanos para aclarar todas tus dudas y hacer de tu Viaje a Cuba la mejor experiencia posible.

auto peugeot en cuba
auto peugeot en cuba
  • Taxis tradicionales.
  • Mini Van Familiares (Hasta 11 personas). Para grupos superiores a 11 personas usamos ómnibus climatizados que pueden tener de 20 a 40 asientos.
  • Autos Privados asociados, son por lo general autos franceses, chinos o coreanos con buen confort y aire acondicionado.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *