Paquetes Turísticos en Cuba

Paquetes Turísticos en Cuba todo Incluido

No hay comentarios

Te damos la posibilidad de explorar cliccando aquí los mejores y más baratos paquetes turísticos en cuba todo incluido. Podrás visitar la isla de punta a cabo sin preocupaciones porque pensamos a todo nosotros. Nuestro grupo de turismo Travels-Cuba.com con todas sus marcas comerciales (3 hasta la actualidad) nos permite prestarte todos los servicios de los cuales tienes necesidad para un viaje a Cuba. Desde Vuelos a Cuba, Hoteles, Casas Particulares, Transfer y taxis, Excursiones, Restaurantes, Visas, Seguros, Cruceros. En fin todo los servicios en un solo proveedor Cubano. Esos que vez en el link son solo algunos, podemos además contruirlo a tu medida si llenas el formulario de reservas de paquetes turísticos a cuba.

hotel brisas trinidad del mar
Hotel brisas trinidad del mar

Mejores Fechas para Viajes a Cuba.

Cualquier período es bueno para ir de Viajes a Cuba, menos Octubre y la primera quincena de Noviembre. En octubre y noviembre es el período de lluvias y posibles huracanes (aunque no sucede todos los años). Seguramente un período muy bonito es desde navidades hasta el fin de año.

Tenemos un paquete turístico a cuba construido para disfrutar de los días más felices de los cubanos. El 31 de diciembre es muy importante porque termina el año. Además, el 1 de enero es la fecha que se celebra el Triunfo de la Revolución Cubana. Por tal motivo hay días feriados desde el 30 hasta el 2 de enero. Calles adornadas con colores, música y conciertos en vivo por todos lados.

Paquetes Turísticos en Cuba en Primavera (Semana Santa).

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Otra fecha muy importante en cuba son las festividades de Semana Santa (entre Marzo y Abril). Coincide con la primavera cubana y es un tiempo maravilloso donde ya sientes el calor del trópico pero sin que sea afogante. Hay ciudades que destacan en estas fechas por sus costumbres e idiosincrasia. La Habana, Trinidad, Camaguey y Santiago de Cuba destacan por sus procesiones.

Período de Verano (15 Junio-15 Septiembre)

En estas fechas muchos viajeros visitan cuba para disfrutar de sus hermosas playas y sol de verano (muy fuerte). Tenemos circuitos y paquetes de Oriente a Este y hasta el centro del país.

Te dejamos con algunos link a ofertas de paquetes turísticos en Cuba que te pueden interesar.

  1. Paquete Cuba Oeste.
  2. Mágico Este Cubano.
  3. Lo Mejor de Cuba.
  4. De Oeste a Este.
  5. Buceando en Cuba.
  6. Paquete Ron Cubano.
  7. Sol y Playa 3.

Si deseas alguna información puedes contactarnos mediante nuestro correo electrónico, teléfonos o Formulario de contacto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *