¿Cómo reservar el Restaurante?

Restaurantes Cubanos tapas munoz

¿Cómo Reservar los Restaurantes Cubanos con Best Cuban Restaurants?

Es muy simple reservar con nosotros los Restaurantes Cubanos, quizás más de lo que usted se imagina. Podemos organizarles sus comidas en todos los destinos de Cuba. De esta manera usted no tendrá que hacer colas ni esperar grandes tiempos para acceder a un asiento. Disfrute de la comodidad de llegar a un restaurante y tener sus plazas reservadas, listos para comer.
Los Mejores Restaurantes Cubanos están agrupados por destino turístico y tipología de cocina. Para realizar una reserva necesitamos que usted seleccione el restaurante o los restaurantes que desea. Una vez dentro debe indicar:

  • Cantidad de Plazas para Reservar.
  • Día de la Reserva.
  • Hora de la Reserva.

Adiciona cada uno de los restaurantes cubanos para su carrito de compra. Luego tendrá que llenar los datos de contactos de la compra. Nuestro equipo le responderá de inmediato. Además, puede solicitar ayuda por el chat online, siempre que este activo en el momento de su reserva.

La operación de reserva de una plaza en un restaurante cuenta de dos componentes. Un Costo por la acción nuestra de intermediación (muy bajo en realidad= 1,50/persona) + un depósito de garantia que permita darle seguridad a los propietarios de los restaurantes de su llegada. El depósito de garantia es equivalente a 7 USD/Persona. Por lo tanto la reserva de una persona estará compuesta por 1,50 USD (Costo Reserva) + 7 USD (Depósito Garantia). El platform de su carta de crédito o debito será bloqueado momentaneamente por 8,50 USD/persona. Cuando usted llegue al restaurante, los 7 USD del depósito serán desbloqueados y nosotros cobraremos de su carta solo 1,50 USD/persona. Si usted no llega al restaurante dentro los 30 minutos siguientes al horario acordado para su reserva, nosotros cobraremos el depósito de garantia para poder pagar al restaurante. Para conocer nuestras políticas de cancelación vaya al siguiente link de Condiciones Generales de Uso.

Una vez que usted haya hecho el pago del servicio con carta o paypal, nosotros le enviaremos un voucher con todos los detalles. Al llegar al restaurante usted presentará el voucher de servicio para ocupar sus plazas reservadas.

Travels-Cuba.com
Travels-Cuba.com

Pueden además interesarte los siguientes link a servicios turísticos de nuestro Grupo, Travels-Cuba.com: